A lo largo del curso se ha puesto el acento en distintos ejes temáticos, referentes a la historia argentina, la historia del agro misionero, aspectos socio-organizativos, comunicación popular, y herramientas de planificación entre otros. Todos estos contenidos además han sido plasmados en tres cuadernos de estudio especialmente elaborados para este curso por parte de los miembros del equipo coordinador.
Durante este último taller llevado adelante en Eldorado, se hizo hincapié en la importancia de la memoria y la evaluación como procesos colectivos, permitiendo, a partir de ellos construir una reflexión propia sobre el proceso vivido a lo largo del año por los participantes. En este taller también hubo espacio para festejos, entrega de certificados y elaboración de propuestas para la continuidad de estos procesos de formación en el futuro.
El Curso de Formación de Dirigentes es una propuesta que comenzó a desarrollarse en algunas zonas de la provincia a partir del año 2006, y desde entonces viene en un sostenido crecimiento; llegando este año a abarcar gran parte del territorio misionero.
Más info:
No hay comentarios:
Publicar un comentario